Engineering Test Services Española, S.L.

    Con amplia experiencia en reparaciones, asistencia y soluciones técnicas para el sector Naval e Industrial, dámos un amplio servicio a nuestros clientes tanto en Canarias como en el continente Africano.

   La finalidad de Engineering Test Services Española, S.L. desde su fundación en Las Palmas de G.C. en 1974, ha sido llevar a cabo Servicios de Inspección, Pruebas no Destructivas e Inspección y Certificación de Pruebas de Gases, que satisfagan las expectativas y necesidades definidas contractualmente con nuestros clientes, así como los objetivos marcados. 

   Es por ello que la Dirección de E.T.S., en su afán de mantenerse, superarse y adaptarse a las demandas actuales del mercado ha apostado por la calidad, desarrollando, implantando y manteniendo al día, un sistema de gestión de la calidad.

   En este sentido, la dirección establece en las revisiones del sistema, objetivos concretos como consecuencia de esta política, que ha de ser entendida, implantada y mantenida al día por todos  los que forman esta empresa, en el nivel que a cada uno  corresponda. 

Servicios:

  • INSPECCIÓN Y PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS: Inspección Ultrasónica (Espesores y Phased Array), Partículas Magnéticas, Líquidos Penetrantes, Inspección Visual, Durezas, Rugosidades.

  •  INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN DE PRUEBAS DE GASES

  • CERTIFICACIONES: ISO 9001:2015 Gestión de Calidad – ISO 14001:2015 Gestión Medioambiental – ISO 45001:2018 Gestión de Seguridad y Salud Laboral.

  • HOMOLOGACIONES: Ensayos No Destructivos: RINA (Registro Italiano Navale). Medidas de Espesores: ABS; BV; DNV-GL; LR; NKK; RINA. Inspección y Certificación de Pruebas de Gases: Autoridad Portuaria de Las Palmas – Capitanía Marítima.

Contacto:

Mail: contacto@etsespanola.es

Teléfono: 928461170

Móvil: 653849547635661365658896311

Web: www.etsespanola.es

Dirección: C/ Eduardo Benot,Nº 53 2º Ofic. A – CP35008 L.P.G.C.