Qué es ARN

ARN es la Asociación de Reparaciones Navales de Las Palmas.

Oficina

ARN

Calle: León y Castillo 89, 4ª planta

(+34) 928 29 61 61

 

Colaboradores

FEMEPA

AEDAL

Sobre nosotros

ARN es la Asociación de Reparaciones Navales de Las Palmas. Nuestro objetivo principal es representar, gestionar y defender los intereses de las empresas asociadas frente a la Administración y otras Instituciones Públicas, así como promover el mayor desarrollo económico y social del colectivo empresarial, defendiendo a la vez la libre iniciativa y la libre empresa dentro del concierto económico.

ARN pone a disposición de sus asociados todos los medios materiales y humanos que dispone.

Es preciso mencionar que ARN también ofrece un variado y completo conjunto de servicios, desarrollando aquellas actividades formativas que son necesarias para la mejora del rendimiento y la productividad de las empresas y sus trabajadores.
Se le conoce como la gran estación de combustible del Atlántico por las 1.500.000 toneladas de productos petrolíferos que se despachan anualmente, unas tres toneladas cada minuto. En el tráfico de contenedores es el primero de África Occidental y está entre los ochenta puertos más importantes del mundo. Cada dos minutos se carga o descarga un contenedor.

El crecimiento de la Ciudad de las Palmas de Gran Canaria no se podía entender sin el Puerto de la Luz, que ha sido motor económico de la urbe más poblada del Archipiélago Canario, con 360.000 habitantes. Hay que destacar que desde el puerto se desarrolló el comercio insular y nació una industria turística que hoy recibe a nueve millones de turistas al año en todo el archipiélago y a 2,5 millones en Gran Canaria.

El puerto de las Palmas cuenta hoy con 14 kilómetros de línea de atraque, que se extienden en armonía hacia el Norte de la Ciudad, y con una amplia zona de fondeo libre de tarifa para todas las operaciones.

Ofrecemos a nuestros asociados soluciones a medida

Últimas Noticias

Podemos ayudarte, no dudes en escribirnos